Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/enlineasur/public_html/wp-includes/post-template.php on line 310

El PJ local y un balance del 2018

El PJ lamatritense realizó el brindis de fin de año y allí las autoridades hicieron un balance del 2018. El presidente del partido, Julio Castellanos, convocó a los peronistas a acompañar y buscar, en las próximas elecciones, recuperar la intendencia.
“Este año nos va a servir como base para el 2019 que será bravo porque no tenemos candidatos, no porque no quisiéramos sino porque no nos hemos puesto a trabajar para decidir quiénes pueden ser”, sostuvo y convocó a los afiliados y simpatizantes a unirse a las actividades. “Me gustaría que el próximo candidato tenga un equipo de trabajo importante para trabajar para las elecciones y para saber qué quiere para General La Madrid”, recalcó.
Castellanos se autoeliminó como futuro candidato pero no descartó ningún nombre, inclusive llamando a la conciliación a los integrantes de la Agrupación la 25 de Mayo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.