Igual que la calandria que azota el vendaval…

El 4 de mayo de 2012 salíamos por primera vez con el número 0. Muchos nervios, mucha ansiedad y mucha expectativa nos había generado el lanzamiento de Línea sur.
No es poca cosa exponerse a la consideración del resto en una comunidad como la nuestra, que como dicen muchos, no es fácil. Poner en marcha cualquier tipo de proyecto es relativamente fácil.
Siempre lo más difícil es sostenerse, mantenerse en el tiempo. Por distinto motivos, razones y circunstancias hicimos una pausa refrescante. Pero estamos de vuelta… como reza el título, citando al querido Chango Rodríguez, “Igual que la calandria que azota el vendaval” Con las mismas ganas, con el mismo compromiso y con el mismo desafío de aquel comienzo: sostenernos en el tiempo.
En aquella época y en líneas generales fuimos muy bien recibidos, recogimos varias opiniones después de aquel número 0: lindo, muy bueno, hacía falta, le falta picante, livianito, dice poco, buena idea, ¿Lo haces vos?, ¿Che dónde lo imprimen? en ese entonces salía en soporte papel, fueron algunas de las expresiones que nos manifestaron.
Por supuesto que no faltó quien intentara ponerlo rápidamente en una vereda: ¿Oficialista u opositor? preguntó uno, sin siquiera haber mirado la tapa.
“Con esas notas no vas a llegar a ningún lado” dijeron los clásicos de siempre. y no faltó el clásico también y típico de acá: “Tá lindo tá”.
Lo cierto es que nuevamente estamos en la lucha, con el compromiso asumido de poner lo mejor de nosotros para estar a la altura de las circunstancias.
Línea sur como herramienta social de comunicación, intentará reflejar la vida social, cultural, deportiva y política de toda la comunidad. Intentando ser parte de esa “Contrucción” tan mentada.
Línea sur agradece a todos los que de alguna u otra manera han colaborado en todo este tiempo. Especialmente a los que nos dieron un apoyo importante cuando todavía era un proyecto. Pero fundamentalmente gracias a ustedes queridos lectores, los únicos destinatarios. Gracias por elegirnos…

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.