VIDAL JUNTO AL INTENDENTE DESCALZO ENTREGÓ VIVIENDAS DEL PROCREAR EN ITUZAINGÓ

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, junto al intendente, Alberto Descalzo, encabezó en Ituzaingó la entrega de 119 viviendas del programa Procrear que demandó una inversión del Gobierno nacional de más de 770 millones de pesos.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó en el partido de Ituzaingó, la entrega de 119 viviendas del programa Procrear junto al intendente local, Alberto Descalzo.

Vidal y Descalzo, entregaron las primeras 119 nuevas viviendas de un desarrollo urbanístico que demandó una inversión de más de 770 millones de pesos, según fuentes oficiales.

El desarrollo urbanístico de Ituzaingó, se compone de 600 nuevas viviendas, de las cuales 14 son aptas para personas con algún tipo de discapacidad.

 

 

Previo al acto de entrega, la gobernadora bonaerense visitó la nueva casa de una de las más de 100 familias que salieron sorteadas para la adjudicación de las viviendas.

“Desde que este complejo de viviendas empezó a tomar forma allá por 2014, supimos que sería un gran sueño para 600 familias”, afirmó Descalzo.

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.